Omitir vínculos de navegaciónInicio Empresa

EMPRESA

    Acerca del Grupo

Grupo TTV es el resultado de la unión de varias empresas con dilatada experiencia en el sector.

 
Las necesidades del mercado y su continua evolución hacia la supresión total de barreras arquitectónicas en edificios sin ascensor, nos han llevado a especializarnos en el desarrollo e implantación de soluciones de accesibilidad total fabricando estructuras modulares autoportantes para ascensores y escaleras para obras con derribo de escalera.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con una amplia trayectoria en el sector, aportando por ello su experiencia en la resolución de todo tipo de trabajos orientados a la demanda y satisfacción de nuestros clientes.

  

 
    Objetivos

Cubrimos todo el espectro y todas las necesidades que nuestros clientes puedan demandar. 

Disponemos de una empresa dirigida a la instalación y adaptación de nuestros productos en obra, y de otra dirigida a la venta y distribución de componentes para el ascensor y el sector de la elevación vertical.

Desarrollamos, suministramos y realizamos todo tipo de instalaciones y obras especiales para el sector de la elevación y la supresión de barreras arquitectónicas.  

Nuestro esfuerzo está centrado en ser una empresa dinámica y emprendedora, basándonos en nuestro equipo humano, la excelencia técnica y la constante innovación en cada proyecto. La rapidez y fiabilidad, unidos a la versatilidad en nuestro trabajo diario, nos convierten en un referente en nuestro sector, aportando servicios y productos de calidad al mercado, avalados y certificados de acuerdo a la norma UNE-ISO 9001:2015 y UNE-ISO 1090-1. 

  


  
 
                
 
 Fábrica y Oficinas  Centrales
C/ Ebro, 39
Mejorada del Campo
28840 Madrid